La Franquicia Hispanidas

Hispánidas es una franquicia innovadora. No sólo es una idea, una forma de trabajo y una oportunidad única de negocio, es una opción de negocio real.


Hispanidas ya dispone de clientes diarios garantizados, no necesitas esperar que entren en tu local para conseguir servicios, algo que también harán; si no que desde el primer momento los clientes contactarán contigo telefónicamente, garantizandote trabajo de inmediato.

Te proporcionamos una plantilla de profesionales autónomos cualificados y especializados, para que puedas colaborar con ellos si lo necesitas, y que te permitirán crecer cuanto desees, podrás gestionar tu propio equipo de trabajo donde tú serás el jefe, te proporcionamos también clientes fijos, como compañías aseguradoras y empresas de mantenimiento, con las que comenzarás a trabajar, desde el primer día, entre nuestra cartera de clientes figuran nombres tan importantes como los de Telefónica, Seguros Ocaso, Interhome, Pull and Bear, BBVA y muchos mas...

Te garantizamos además la pronta expansión de tu negocio, puesto que se irá ampliando a los clientes fijos en cada zona designada, cada cliente que cuente con nosotros será un cliente satisfecho que querrá mantenernos cerca.

Hispánidas es una opción integral. Además de la idea de negocio, implementaremos el programa de gestión informática, plataforma desde la que puedes gestionar y facturar en tu empresa y desde la que podrás controlar y dar acceso a los diferentes técnicos con los que puedes trabajar.

Te ofrecemos la opción de gestionar las llamadas tú mismo o bien disponer de un equipo de operadoras profesionales para la recepción de servicios, así como los mejores acuerdos con empresas de renombre que te proporcionarán materiales de calidad a precios económicos para garantizarte el mayor beneficio económico posible sin renunciar a la calidad del material.

Hispánidas te ofrece formación constante, en todos los campos:
Si dispones de operadoras propias, se compromete a formarlas adecuadamente, para que gestionen correctamente los servicios recibidos, tanto en la recepción de llamadas, como en la gestión de los servicios mediante la plataforma informática. Si tienes operarios propios, se les formaría en la atención y seguimiento de los servicios y clientes. Se formaría a nivel de gestión a la persona encargada de la tienda y la facturación.

Hispánidas es un sello de garantía, de confianza y de profesionalidad. Te ofrece la creación de tu negocio en el sector servicios, tanto si eres versado en el campo, como si nunca has trabajado en él. Si eres un profesional, sólo tendrás que comenzar a trabajar. Si no lo eres, pero eres un empresario con visión de negocio, se te proporcionarán todas las herramientas para comenzar a gestionar tu empresa, operarios, servicios y operadoras.
Hispánidas es un negocio seguro y rentable desde el primer día.