Política de Calidad y Medio ambiente

La estructura funcional de Hispanidas, se encuentra dotada de los medios técnicos y humanos suficientes como para controlar con toda rigurosidad la prestación de servicios y asistencia, tanto a particulares, como grandes empresas y empresas de asistencia.

Esta circunstancia permite tener los niveles de calidad exigidos para la prestación de este servicio. Y de esta forma conseguir el objetivo más importante, el obtener plena satisfacción en la demanda de cualquier servicio por parte de nuestros clientes.

Dando un paso más en la innovación que siempre nos ha caracterizado, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en la norma UNE-EN ISO 9001 Y 14001, y hacemos de los siguientes puntos, pilares básicos en los que sustentar la gestión de HISPANIDAS:

  • 1) Ser ejemplo de liderazgo en el sector, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en tecnología a través de unos servicios capaces de cubrir sus expectativas.

  • 2) Notificar y mantener en todo momento un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios dentro del marco de un sistema de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.

  • 3) Fomentar la comunicación y cooperación con el personal y proveedores, en especial con nuestros industriales, para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará atención a las inquietudes del personal, de los proveedores, de los clientes y demás partes interesadas.

  • 4) Desde dirección se adquiere un compromiso con la mejora continua en todos los aspectos, tanto en calidad como en el medio ambiente así como la prevención de la contaminación y respecto hacia el medio ambiente

  • 5) Hispanidas se compromete a cumplir las normativas legales y reglamentarias, así como otros requisitos, en el desarrollo de nuestros procesos y actividades y en los servicios que ofrecemos.

  • REV.0
    Fecha: 05/06/2013