Preguntas Frecuentes

¿Por qué debera llamar a Hispanidas?

Porque disponemos de profesionales cualificados, con amplia experiencia y conocimientos avanzados de todas las profesiones, pudiendo así resolver cualquier problema que se presente en su hogar o lugar de trabajo.

¿Puedo solicitar la visita de un profesional en un horario concreto?

Por supuesto, en aquellos casos en los que no exista urgencia, puede solicitar que nuestro técnico acuda a su domicilio o lugar de trabajo el dia y la hora que a usted más le convenga, nuestro técnico se pondrá en contacto con usted antes de ir para avisarle con antelación de su llegada.

¿Cuánto tiempo tardará el técnico en llegar a mi domicilio?

Disponemos del tiempo de actuación mas rápido del sector servicios, en menos de 30 minutos dispondrá de un profesional cualificado en su domicilio o lugar de trabajo, el tiempo de actuación puede estar condicionado por el trafico o por la meteorologia adversa.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos tarjetas de crédito y efectivo. Para servicios de más de 500 euros ofrecemos facilidades de financiación.

¿Cómo me llegará la factura?

La factura le llegará por e-mail en todos los casos.

¿Me cobrarán la realización de un presupuesto?

No le cobraremos nunca por un presupuesto.

¿El precio que indican en la web es el que finalmente me cobrarán?

Sí, pero tenga en cuenta que ese precio se calcula considerando unas circunstancias y datos fijos, para reflejar la naturaleza del servicio que usted solicita, sin embargo, si el servicio final resulta ser distinto al detallado, puede sufrir una variacion de precio, Recuerde que tiene usted derecho a saber cuál será el coste de dicho trabajo sin compromiso.