Nuestro Compromiso

Hispanidas se rige por una serie de premisas básicas de obligado cumplimiento, todas ellas dirigidas a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes consiguiendo con ellas la máxima satisfacción posible.

Nuestras Premisas

  • Atención inmediata 24 horas
    Olvidese de largas esperas al telefono o contestadores, en Hispanidas le atenderemos personalmente las 24 horas del dia, los 365 dias del año con respeto, cercania y de inmediato.
  • Rapidez en el servicio
    Nuestros técnicos están preparados para acudir al domicilio del cliente en menos de 30 minutos y ofrecerles solución en el acto, sin esperas ni demoras, con la máxima urgencia.
  • Seguimiento y control
    Le será asignada una teleoperadora que se encargará de mantener un seguimiento del servicio por via telefonica para garantizar que su incidencia será resuelta lo mas rápidamente posible.
  • Servicos limpios
    No somos chapuzas ni manitas, somos profesionales altamente cualificados que realizan servicios limpios, respetando al máximo el domicilio del cliente y las condiciones ambientales del mismo.
  • Satisfacción final
    Nuestro objetivo final es conseguir que quede satisfecho con el trato, la rapidez y el servicio realizado.

Redes Sociales

Facebook oficial de Hispanidas Twitter oficial de Hispanidas Google plus oficial de Hispanidas Canal de Youtube oficial de Hispanidas Tuenti oficial de Hispanidas

Skype

llamanos por skype totalmente gratis