Nuestros Profesionales

Disponemos de técnicos cualificados en todo el territorio nacional, realizamos servicios urgentes con un tiempo de actuación inferior a los 30 minutos en Cerrajeria, Fontaneria y Electricidad, los 365 dias del año incluyendo dias festivos, también disponemos de servicio concertado para aquellos casos en los que la urgencia no sea una necesidad.

Nuestros Servicios

  • Cerrajería - Servicio urgente y concertado
    Nuestros cerrajeros garantizan la realización del servicio sin daños y de manera limpia, cambios de bombin y cerradura, realizamos apertura de puertas, de cajas fuertes y de coches.
  • Fontanería - Servicio urgente y concertado
    Si ha sufrido la rotura de una tuberia, se le ha embozado el desague, tiene goteras, fugas o humedades en casa, nuestros Fontaneros acudirán a su domicilio para subsanar el problema.
  • Electricidad - Servicio urgente y concertado
    Hoy en dia es impensable estar sin electricidad en casa o en la oficina, nuestros electricistas detectarán cualquier problema en su instalacion electrica y lo subsanaran inmediatamente.
  • Reformas - Interiores y Exteriores
    Realizamos reformas para hogar y empresas, baños, cocinas, techos, paredes, suelos, ascensores... cualquier tipo de reforma, inclusive restauración y rehabilitación de fachadas.
  • Calefacción
    Realizamos la instalación de la calefacción en su hogar, comunidad de vecinos u oficina, así como labores de mantenimiento, recambio de piezas, instalación y reparación de calderas y radiadores...
  • Aire Acondicionado - Instalación y reparación
    Disponemos de servicio oficial de las mejores marcas, para poder ofrecerle un servicio tecnico especializado en su maquina de Aire Acondicionado con las máximas garantias de calidad.
  • Electrodomésticos - Instalación y reparación
    Realizamos la reparación de electrodomésticos de gama blanca de cualquier marca, lavadoras, neveras, lavavajillas, congeladores, hornos...

Redes Sociales

Facebook oficial de Hispanidas Twitter oficial de Hispanidas Google plus oficial de Hispanidas Canal de Youtube oficial de Hispanidas Tuenti oficial de Hispanidas

Skype

llamanos por skype totalmente gratis